Suministro de gases comprimidos, nitrógeno líquido, helio líquido y nieve carbónica para los Servicios Científico-técnicos y los diferentes laboratorios y servicios de la Universidad
Published
Supplier(s)
Value
Description
Los Servicios Científico-técnicos (SCT) son un servicio general y central de la Universidad de las Islas Baleares que se encarga de mantener y gestionar un parque instrumental compuesto por equipos de alta tecnología, en algunos casos únicos en nuestra Comunidad Autónoma, que pone a disposición de los distintos grupos de investigación de la Universidad y de sus Institutos Mixtos de investigación para que desarrollen sus propias líneas de investigación. Además, los SCT utilizan este parque instrumental para dar servicio a entidades públicas y a particulares que lo solicitan.Un elevado número de estos equipos precisan para su funcionamiento de gases u otros compuestos como el nitrógeno líquido o helio líquido, de forma indispensable. Asimismo, diversos laboratorios de la universidad, institutos y servicios necesitan un suministro regular de gases comprimidos, nitrógeno líquido y nieve carbónica para su funcionamiento, suministro que por razones de coste y eficacia está centralizado en los Servicios Científico-técnicos. Dichas necesidades, justifican su adquisición.El contrato para el suministro de los gases indicados, tramitado con el expediente 39/19, finaliza su vigencia el próximo 29 de febrero de 2024, ya no se puede prorrogar y la necesidad continúa existiendo por lo que se precisa realizar una nueva contratación. Lot 1: Los Servicios Científico-técnicos (SCT) son un servicio general y central de la Universidad de las Islas Baleares que se encarga de mantener y gestionar un parque instrumental compuesto por equipos de alta tecnología, en algunos casos únicos en nuestra Comunidad Autónoma, que pone a disposición de los distintos grupos de investigación de la Universidad y de sus Institutos Mixtos de investigación para que desarrollen sus propias líneas de investigación. Además, los SCT utilizan este parque instrumental para dar servicio a entidades públicas y a particulares que lo solicitan.Un elevado número de estos equipos precisan para su funcionamiento de gases u otros compuestos como el nitrógeno líquido o helio líquido, de forma indispensable. Asimismo, diversos laboratorios de la universidad, institutos y servicios necesitan un suministro regular de gases comprimidos, nitrógeno líquido y nieve carbónica para su funcionamiento, suministro que por razones de coste y eficacia está centralizado en los Servicios Científico-técnicos. Dichas necesidades, justifican su adquisición.El contrato para el suministro de los gases indicados, tramitado con el expediente 39/19, finaliza su vigencia el próximo 29 de febrero de 2024, ya no se puede prorrogar y la necesidad continúa existiendo por lo que se precisa realizar una nueva contratación.
Timeline
Publish date
a year ago
Award date
a year ago
Buyer information
Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
- Contact:
- Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
- Email:
- contractacio.administrativa@uib.cat
Explore contracts and tenders relating to Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
Go to buyer profileNotice topic
Source
Ted (OJEU)Tender tracking
Access a feed of government opportunities tailored to you, in one view. Receive email alerts and integrate with your CRM to stay up-to-date.
Proactive prospecting
Get ahead of competitors by reaching out to key decision-makers within buying organisations directly.
360° account briefings
Create in-depth briefings on buyer organisations based on their historical & upcoming procurement activity.
Collaboration tools
Streamline sales workflows with team collaboration and communication features, and integrate with your favourite sales tools.
Explore similar tenders and contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
- Awarded
Suministros de gases puros a presión, líquidos criogénicos, mantenimiento y gestión de las instalaciones asociadas, para los laboratorios agroalimentarios de la AGE durante 2 años.
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
671,854.78 EUR
Published a year ago
- Awarded
Suministro de gases técnicos, incluyendo el mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de lasinstalaciones asociadas y las actuaciones de mejora necesarias en la sala de criogenia
Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona
524,756 EUR
Published a year ago
- Awarded
Suministro de gases comerciales para las instalaciones de ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A., S.M.E en Juzbado (Salamanca)
ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E.
22,767 EUR
Published a year ago
- Awarded
Suministro de gases técnicos
Consorci Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona
167,611.43 EUR
Published 2 years ago
- Awarded
Suministros de gases industriales y especiales en botellas en régimen de alquiler y servicios de mantenimiento de las instalaciones de gases en el Centro de Tratamiento de Residuos de COGERSA
Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, S. A.
48,364 EUR
Published 2 years ago
- Awarded
Suministro de materiales de gases industriales para los distintos departamentos municipales del Ayuntamiento de Calp (Alicante)
Alcaldía del Ajuntament de Calp
100 EUR
Published 2 years ago
- Awarded
Sum 15 bot oxig indust, 10 bot acetileno indust, 55 bot Nitrógeno Técnico X50 seco , 10 bot Argón indust, 25 bot Argón CO2 indust y 5 bot Argón TEC pureza 99,996% dentro Sist Clasif prop EMT.
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A.
3,293.05 EUR
Published 2 years ago
- Awarded
Suministro de oxígeno líquido, alquiler y mantenimiento de estaciones gasificadoras a instalar en las estaciones de tratamiento de agua potable del sistema de abastecimiento de Los Molinos
Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz
Published 2 years ago
- Awarded
Suministro en obra de dióxido de carbono y productos químicos para tratamiento de agua en las depuradoras de la línea de A. V. Madrid-Galicia, tramo Pedralba-Taboadela (Ourense)
Empresa de Transformación Agraria, S. A.,S. M. E., M. P. (Tragsa)
Published 2 years ago
Explore more suppliers to Rectorado de la Universidad de les Illes Balears
Sign upExplore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
- Central and North West London NHS Foundation Trust
- St James's Hospital
- Tourism Ireland CLG
- One Manchester Limited
- Hampshire Fire and Rescue Service
- United Learning Trust
- MInistry of Defence, Defence Business Services (MOD, DBS)
- Dublin Port Company
- Food Safety Authority of Ireland
- Orchard Hill College and Academy Trust
- Financial Services and Pensions Ombudsman
- Staploe Education Trust
- Springfield School
- Hawthorn High School
Explore top sources for public sector contracts
Stotles aggregates public sector contract data from every major procurement data source. We ingest this data and surface the most relevant insights for our users. Explore our list of public sector procurement data sources below.