Obra del eje de movilidad sostenible en Santiago de Compostela: Tramo Milladoiro – Estación Intermodal
Published
Supplier(s)
Value
Description
Las obras que conforman el proyecto objeto de esta licitación están dirigidas a la construcción de un itinerario que permita la circulación de peatones, ciclistas no deportivos y vehículos de movilidad personal en el eje Milladoiro – Estación Intermodal, comunicando numerosos puntos de interés de la ciudad a lo largo del eje Oeste – Este, tales como el núcleo poblacional de O Milladoiro, el barrio de Conxo, el Hospital de Conxo, edificios administrativos, centros deportivos, os parques del banquete de Conxo y Restollal, la propia estación intermodal de Santiago, ..., todo ello formando parte de un objetivo de mayor envergadura como es la conformación del eje Milladoiro – Santiago de Compostela. Lot 1: Las obras que conforman el proyecto objeto de esta licitación están dirigidas a la construcción de un itinerario que permita la circulación de peatones, ciclistas no deportivos y vehículos de movilidad personal en el eje Milladoiro – Estación Intermodal, comunicando numerosos puntos de interés de la ciudad a lo largo del eje Oeste – Este, tales como el núcleo poblacional de O Milladoiro, el barrio de Conxo, el Hospital de Conxo, edificios administrativos, centros deportivos, os parques del banquete de Conxo y Restollal, la propia estación intermodal de Santiago, ..., todo ello formando parte de un objetivo de mayor envergadura como es la conformación del eje Milladoiro – Santiago de Compostela.
Timeline
Publish date
a year ago
Award date
a year ago
Buyer information
Consellería de Infraestructuras y Movilidad, Secretaría General Técnica
- Contact:
- María Lestido Reboiras
- Email:
- contratacion.cim@xunta.es
Explore contracts and tenders relating to Consellería de Infraestructuras y Movilidad, Secretaría General Técnica
Go to buyer profileSource
Ted (OJEU)Tender tracking
Access a feed of government opportunities tailored to you, in one view. Receive email alerts and integrate with your CRM to stay up-to-date.
Proactive prospecting
Get ahead of competitors by reaching out to key decision-makers within buying organisations directly.
360° account briefings
Create in-depth briefings on buyer organisations based on their historical & upcoming procurement activity.
Collaboration tools
Streamline sales workflows with team collaboration and communication features, and integrate with your favourite sales tools.
Explore similar tenders and contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
- Awarded
52-O-6110; 54.1152/19. Proyecto de adecuación al Real Decreto 635/2006 de los túneles de El Carmen, LLovio, Tezangos, El Fabar, Arena De Morís y Duesos. Provincia de Asturias.
Dirección General de Carreteras
20,500,790 EUR
Published 8 months ago
- Awarded
52-A-4650; 54.1146/19. Proyecto de adecuación al RD 635/2006 del túnel de San Juan. Provincia de Alicante.
Dirección General de Carreteras
22,073,586 EUR
Published a year ago
- Awarded
49-M-14700; 54.1027/21 Mejora de accesibilidad del transporte público de viajeros a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril BUS-VAO. Provincia de Madrid.
Dirección General de Carreteras
21,898,814 EUR
Published a year ago
- Awarded
Obras de urbanización del VIAL de acceso al nuevo Hospital de Alcañiz (Teruel)
Servicio Aragonés de Salud (Salud)
7,576,725.09 EUR
Published a year ago
- Awarded
Contrato mixto de obra y servicio para la conservación y explotación de la Red Viaria Provincial. Lote 3: ZONA SUR.
Pleno de la Diputación Provincial de Alicante
4,628,099.26 EUR
Published a year ago
- Awarded
Contrato mixto de obra y servicio para la conservación y explotación de la Red Viaria Provincial. Lote 1: ZONA NORTE.
Pleno de la Diputación Provincial de Alicante
3,471,074.41 EUR
Published a year ago
- Awarded
Contrato mixto de obra y servicio para la conservación y explotación de la Red Viaria Provincial. Lote 2: ZONA CENTRO.
Pleno de la Diputación Provincial de Alicante
3,471,074.44 EUR
Published a year ago
- Awarded
39-TO-4510; 54.75/23; Humanización y mejora de la seguridad vial de la travesía N-400, en Noblejas. Provincia de Toledo. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU
Dirección General de Carreteras
5,526,967.9 EUR
Published a year ago
Explore more suppliers to Consellería de Infraestructuras y Movilidad, Secretaría General Técnica
Sign upExplore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
- British Transport Police
- Scottish Borders Council
- Queens Cross Housing Association Ltd
- Big Lottery Fund
- Stockton Riverside College
- One Manchester Limited
- Birmingham Metropolitan College
- Ware Town Council
- Hampton Academies Trust
- St Ignatius College
- Bovey Tracey Town Council
- Holy Family Catholic Primary School
- John Rankin Schools
- Stratfield Mortimer Parish Council
Explore top sources for public sector contracts
Stotles aggregates public sector contract data from every major procurement data source. We ingest this data and surface the most relevant insights for our users. Explore our list of public sector procurement data sources below.