Awarded contract
Published
Asistencia Técnica a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las Obras del proyecto y obra para la mejora del desempeño energético de la IDAM de Carboneras (Almería)
17 Suppliers have already viewed this notice
Track & Win Public Sector Contracts and Tenders. Sign up for Free
Value
767,759 EUR
Close date
2023-11-07
Description
El objeto del contrato es la prestación de los servicios de consultoría de ingeniería para la AsistenciaTécnica a la Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las Obras del proyecto y obra para la mejora del desempeño energético de la IDAM de Carboneras (Almería) de conformidad con las especificaciones que se recogenen el Pliego de Prescripciones Técnicas objeto de la licitación. Lot 1: Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del contrato de las “Obras del proyecto y obra para la mejora del desempeño energético de la IDAM de Carboneras (Almería)" Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del contrato de las “Obras del proyecto y obra para la mejora del desempeño energético de la IDAM de Carboneras (Almería)" Lot 2: Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las “Obras del proyecto y obra para la mejora del desempeño energético de la IDAM de Carboneras (Almería). Coordinación de Seguridad y Salud de la ejecución de las “Obras del proyecto y obra para la mejora del desempeño energético de la IDAM de Carboneras (Almería).
Personalised AI Summary
Unlock decision maker contacts.
Create a Free Account on Stotles
Stotles is your single source for government tenders, contracts, frameworks and much more. Sign up for free.
Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
Consejería de Agricultura,Pesca, Agua y Desarrollo Rural. Dirección General de Infraestructuras del Agua.
546,845 EUR
Published a year ago
Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras
4,685,076 EUR
Published a year ago
Consejería de Vivienda, Transportes e Intraestructuras
1,578,987 EUR
Published a year ago
Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, S. A. U.
425,000 EUR
Published a year ago
Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, S. A. U.
–
Published a year ago
Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, S. A. U.
245,554 EUR
Published a year ago
CANAL DE ISABEL II, S.A,M.P
–
Published a year ago
Agencia Pública de Puertos de Andalucía
590,000 EUR
Published a year ago
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
–
Published a year ago
Explore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
CPV Codes
Sign up to the Stotles Tender Tracker for free
Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.