Awarded contract
Published
Servicio de organización, desarrollo y ejecución de un programa de inmersión lingüística activa en lengua inglesa, Spring Week, para alumnado de sexto curso de EP y ESO.ED- DXOIE-03/24 SE
16 Suppliers have already viewed this notice
Track & Win Public Sector Contracts and Tenders. Sign up for Free
Value
600,100 EUR
Close date
2024-01-24
Description
El objeto de este contrato es la organización, desarrollo y ejecución de un programa de inmersión lingüística activa en lengua inglesa, teniendo en cuenta las características del alumnado participante, su etapa educativa y curso académico, el número de alumnado en cada turno y las instalaciones propuestas para llevalas a cabo, satisfaciendo así la necesidad administrativa de la promoción de la mejora de la competencia en comunicación en lengua inglesa entre el alumnado gallego Lot 1: El objeto de este contrato es la organización, desarrollo y ejecución de un programa de inmersión lingüística activa en lengua inglesa, teniendo en cuenta las características del alumnado participante, su etapa educativa y curso académico, el número de alumnado en cada turno y las instalaciones propuestas para llevalas a cabo, satisfaciendo así la necesidad administrativa de la promoción de la mejora de la competencia en comunicación en lengua inglesa entre el alumnado gallego.
Personalised AI Summary
Unlock decision maker contacts.
Create a Free Account on Stotles
Stotles is your single source for government tenders, contracts, frameworks and much more. Sign up for free.
Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades
2,399,792 EUR
Published a year ago
Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades
1,025,856 EUR
Published a year ago
Eusko Jaurlaritza, Gobierno Vasco
1,167,691 EUR
Published 2 years ago
Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona)
–
Published 2 years ago
Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, S. A.
352,000 EUR
Published 2 years ago
Gobierno Vasco, Departamento de Educación
3,677,256 EUR
Published 2 years ago
Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC)
13,944,000 EUR
Published 2 years ago
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
–
Published 2 years ago
Explore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
Sign up to the Stotles Tender Tracker for free
Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.