Suministro de una nueva infraestructura de virtualización para el centro de proceso de datos
Published
Description
La necesidad a satisfacer por el presente contrato consiste en reforzar la infraestructura de virtualización. La nueva infraestructura debe estar preparada y acondicionada para acometer la evolución de requisitos de los proyectos actuales, así como los futuros, todo ello con la necesaria flexibilidad de crecimiento a la infraestructura para poder dedicar recursos a los proyectos prioritarios en cada momento. La tendencia de crecimiento de los últimos años en los actuales servidores, aplicaciones y archivos departamentales en red hace necesario incrementar la capacidad en cada cabina de almacenamiento, junto con la ampliación del número de servidores físicos en la parte de producción y respaldo. Lot 1: La necesidad a satisfacer por el presente contrato consiste en reforzar la infraestructura de virtualización. La nueva infraestructura debe estar preparada y acondicionada para acometer la evolución de requisitos de los proyectos actuales, así como los futuros, todo ello con la necesaria flexibilidad de crecimiento a la infraestructura para poder dedicar recursos a los proyectos prioritarios en cada momento. La tendencia de crecimiento de los últimos años en los actuales servidores, aplicaciones y archivos departamentales en red hace necesario incrementar la capacidad en cada cabina de almacenamiento, junto con la ampliación del número de servidores físicos en la parte de producción y respaldo.
Timeline
Publish date
a year ago
Award date
a year ago
Buyer information
Presidencia del Tribunal de Cuentas
- Contact:
- Presidencia del Tribunal de Cuentas
- Email:
- contratacion.gerencia@tcu.es
Explore contracts and tenders relating to Presidencia del Tribunal de Cuentas
Go to buyer profileNotice topics
Source
Ted (OJEU)Tender tracking
Access a feed of government opportunities tailored to you, in one view. Receive email alerts and integrate with your CRM to stay up-to-date.
Proactive prospecting
Get ahead of competitors by reaching out to key decision-makers within buying organisations directly.
360° account briefings
Create in-depth briefings on buyer organisations based on their historical & upcoming procurement activity.
Collaboration tools
Streamline sales workflows with team collaboration and communication features, and integrate with your favourite sales tools.
Explore similar tenders and contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
- Awarded
Contratación del sistema de procesamiento para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Fremap, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61
684,751.48 EUR
Published a year ago
- Awarded
Contrato mixto de suministro y servicio de Implantación y desplegamiento de una infraestructura VDI on-premise
Ajuntament de Sabadell
1,879,758.79 EUR
Published a year ago
- Awarded
Servicios de seguridad, vigilancia, conexión a C.R.A y mantenimiento de las instalaciones de videovigilancia, control de accesos, intrusión y control de presencia de proveedores, en los diferentes Cam
Universidad de Sevilla
976,870.59 EUR
Published a year ago
- Awarded
Sustitución de los videoservidores de ingesta y emisión de la redacción de informativos en Torrespaña
Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española, S. A.
690,255.4 EUR
Published a year ago
- Awarded
Despliegue de un centro de operaciones de ciberseguridad (SOC), mediante tres lotes, financiado por la Unión europea mediante el plan de Recuperación, Transformación y resiliencia -Fondo Next Generation EU
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
665,265.56 EUR
Published a year ago
- Awarded
Suministro e instalación para la renovación de servidores con arquitectura Power y almacenamiento asociado, así como servicios conexos
Mesa del Congreso de los Diputados
519,951.84 EUR
Published a year ago
- Awarded
E2319:Contratación de una infraestructura de balanceadores y de servidores para servicios de datos y de administración digital
Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC)
149,996.92 EUR
Published a year ago
- Awarded
Suministro integral, en régimen de adquisición, en el centro de cálculo de la Universidad Autónoma de Madrid, de equipamientos para la creación de una plataforma de biocomputación de alto rendimiento y almacenamiento
Gerencia de la Fundación IMDEA, Alimentación
62,914 EUR
Published a year ago
- Awarded
Provisión y soporte posterior de la infraestructura tecnológica que requieren los Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Madrid para el funcionamiento de sus sistemas de información.
Mesa de la Asamblea de Madrid
290,031.5 EUR
Published a year ago
Explore more suppliers to Presidencia del Tribunal de Cuentas
Sign upExplore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
Explore top sources for public sector contracts
Stotles aggregates public sector contract data from every major procurement data source. We ingest this data and surface the most relevant insights for our users. Explore our list of public sector procurement data sources below.