Stotles logo

Awarded contract

Published

Servicio de diseño gráfico, consultoría digital, creación de contenido y dinamización de redes sociales y servicios web de Prodeca, Benvinguts a Pagès (BaP) y Gastroteca 2023

87 Suppliers have already viewed this notice

Track & Win Public Sector Contracts and Tenders. Sign up for Free

Value

221,628 EUR

Current supplier

Maria del Mar Miralles del Moral

Description

Servicio de diseño gráfico, consultoría digital, creación de contenido y dinamización de redes sociales y servicios web de Prodeca, "Benvinguts a Pagès (BaP)" y Gastroteca 2023 Lot 1: Servicio de diseño gráfico Conceptualización gráfica, diseño gráfico, maquetación y adaptación de los originales para la elaboración de productos gráficos y otros elementos de comunicación y "merchandising" promovido por Prodeca para la difusión de sus actividades y proyectos. Lot 2: Servicios de consultoría digital, creación de contenido y dinamización de redes sociales Establecimiento de las condiciones y el procedimiento para la contratación de los servicios de consultoría digital, asesoramiento y dinamización de las redes sociales de los proyectos Bienvenidos a Payés, Gastroteca, Prodeca Corporativo y Oficina Compartida de la Alimentación Sostenible (OCAS). Este lote incluye la revisión de la estrategia digital y de redes sociales y su implementación siguiendo el estilo gráfico y de contenido existente en todos los canales abiertos y en funcionamiento. Lot 3: Servicios web Prodeca, "Benvinguts a Pagès" (BaP) y Gastroteca Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y desarrollo de evolutivos de las páginas web de Benvinguts a Pagès (BaP), Gastroteca y Prodeca, así como de la prestación del servicio de monitorización analítica de las mismas y de retransmisión de eventos online en la página web corporativa.

Unlock decision maker contacts.

Create a Free Account on Stotles

Stotles is your single source for government tenders, contracts, frameworks and much more. Sign up for free.

Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts

Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.

Promotora d'Exportacions Catalanes, S. A. (Prodeca)

263,310 EUR

Published a year ago

European Commission, Directorate-General for Communication (COMM), Representation in Spain – Madrid, COMM.DGA1.C.MD

3,000,000 EUR

Published a year ago

Dirección Económico-Financiera de Enaire

518,000 EUR

Published a year ago

Explore top buyers for public sector contracts

Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.

Explore over 15,000 buyers

Sign up to the Stotles Tender Tracker for free

Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.