Awarded contract
Published
Servicio para la implantación y el seguimiento del plan de auscultación en el túnel de la Línea 9 del Metro en el entorno de las obras de la nueva comisaria de la Policía Local
99 Suppliers have already viewed this notice
Track & Win Public Sector Contracts and Tenders. Sign up for Free
Description
Servicios para la implantación y el seguimiento del plan de auscultación en el túnel de la Línea 9 del Metro en el entorno de las obras de la nueva comisaria de la Policía Local, con medidas de contratación socialmente responsable Lot 1: Servicio de asistencia técnica para la implementación y el seguimiento del plan de auscultación descrito en el PPT, del tramo de túnel de influencia ferroviaria de la L9 del metro próximo a la superficie de terreno del ámbito de las obras de la comisaria de la Policía Local. Este plan consiste en la instalación de instrumentos de medida topográfica en el interior del túnel, la toma de medidas y datos automatizados y su análisis. Dicho contrato es complementario al contrato de obras de la nueva comisaria de la Policía Local. Complementariamente es objeto del contrato de carácter social la promoción de la igualdad de género.
Personalised AI Summary
Unlock decision maker contacts.
Create a Free Account on Stotles
Stotles is your single source for government tenders, contracts, frameworks and much more. Sign up for free.
Explore similar pre-tenders, open or awarded contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural
2,038,586 EUR
Published a year ago
Fira 2000, S. A.
775,481 EUR
Published a year ago
Barcelona d'Infraestructures Municipals, S. A.
990,000 EUR
Published a year ago
Navarra de Suelo y Vivienda, S. A. U.
376,225 EUR
Published a year ago
Agencia Madrileña de Atención Social
246,760 EUR
Published a year ago
Confederación Hidrográfica del Duero, O. A.
9,119,006 EUR
Published a year ago
Alcaldía del Ayuntamiento de Cabra
144,265 EUR
Published a year ago
Gerencia de la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia, S. A.
–
Published a year ago
Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries, IRTA
576,000 EUR
Published a year ago
Explore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
CPV Codes
Sign up to the Stotles Tender Tracker for free
Find even more contracts with advanced search capability and AI powered relevance scoring.