Servicio de transporte para escolares del municipio de Murcia, mediante tres (3) Lotes: Lote Nº1 Servicio de transporte para los participantes en los programas “Parque Infantil de Tráfico" y “Ocio y Tiempo Libre”, Lote Nº2 Servicio de transporte para los participantes en el programa “#MurciaMiCiudadEnseña”, Lote Nº3 Servicio de transporte para los participantes en el programa “Deporte Escolar”
Published
Supplier(s)
Value
Description
PROCEDIMIENTO ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA Lot 1: Servicio de transporte para los participantes en los programas “Parque Infantil de Tráfico” y “Ocio y Tiempo Libre” Programa “ Parque Infantil de Tráfico ”Los servicios se llevarán a cabo coincidiendo con el período lectivo del curso escolar ycomprenderán la recogida de los escolares desde los centros educativos del Municipio, sutraslado al Parque Infantil de Tráfico (calle Pablo VI, s.n. - Murcia), su recogida al términode la actividad y traslado de vuelta a su centro educativo.Número de servicios anuales estimados para este programa: 131.Programa “ Ocio y Tiempo Libre ”Los servicios se llevarán a cabo durante las vacaciones escolares y comprenderán larecogida de los escolares en la explanada del recinto FICA (junto al Auditorio VíctorVillegas, su traslado a los distintos Campamentos organizados por la Concejalía deEducación en espacios naturales, situados a una distancia inferior o igual 200 Kms., surecogida en un plazo de siete días al término de la actividad y traslado de vuelta a laexplanada del Auditorio Víctor Villegas.Número de servicios anuales estimados para este programa: 10. Lot 2: Servicio de transporte para los participantes en el programa “#MurciaMiCiudadEnseña” Los servicios se llevarán a cabo coincidiendo con el período lectivo del curso escolar ycomprenderán la recogida de los escolares desde los centros educativos del Municipio, sutraslado a los distintos puntos de visita relacionados en el Anexo II al P.P.T., su recogida altérmino de la actividad y traslado de vuelta a su centro educativo.Número de servicios anuales estimados para este programa: 1.147. Lot 3: Servicio de transporte para los participantes en el programa “Deporte Escolar” Los servicios se llevarán a cabo coincidiendo con el período lectivo del curso escolar ycomprenderán la recogida de los escolares desde los centros educativos del Municipio, sutraslado a la instalación deportiva, situados a una distancia inferior o igual 200 Kms. (ida yvuelta),su recogida al término de la actividad y traslado de vuelta a su centro educativo.Número de servicios anuales estimados para este programa: 249.
Timeline
Publish date
a year ago
Award date
a year ago
Buyer information
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
- Contact:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
- Email:
- contratacion@ayto-murcia.es
Explore contracts and tenders relating to Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
Go to buyer profileNotice topic
Source
Ted (OJEU)Tender tracking
Access a feed of government opportunities tailored to you, in one view. Receive email alerts and integrate with your CRM to stay up-to-date.
Proactive prospecting
Get ahead of competitors by reaching out to key decision-makers within buying organisations directly.
360° account briefings
Create in-depth briefings on buyer organisations based on their historical & upcoming procurement activity.
Collaboration tools
Streamline sales workflows with team collaboration and communication features, and integrate with your favourite sales tools.
Explore similar tenders and contracts
Browse open tenders, recent contract awards and upcoming contract expiries that match similar CPV codes.
- Awarded
Servicio de transporte de alumnos desde los Centros Escolares al Centro de Formación de Educación Vial de la Policía Local de Getafe.
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe
30,800 EUR
Published 11 months ago
- Awarded
ACUERDO MARCO SERVICIO DE TRANSPORTE EN AUTOBUS PARA LOS PARTICIPANTES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA
Instituto Navarro del Deporte
1,545,454.55 EUR
Published a year ago
- Awarded
SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL
Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, S. A.
228,960 EUR
Published a year ago
- Awarded
Es objeto de la presente contratación administrativa la prestación del servicio de transporte mediante autocares destinado a las actividades complementarias a la enseñanza que se realizan en los Centros Educativos del Distrito de Usera, u otros destinatarios que realicen actividades planificadas por el distrito, con arreglo a las prescripciones técnicas que figuran en el Pliego.
Distrito de Usera
1.52 EUR
Published a year ago
- Awarded
Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de León
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica
334,284.92 EUR
Published a year ago
- Awarded
Servicio de transporte de personal a dos laboratorios del departamento (Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid y Laboratorio Central de Veterinaria de Algete
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
78,650 EUR
Published a year ago
- Awarded
Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de transporte de pasajeros por carretera para la Universidad de Sevilla. 2 lotes
Universidad de Sevilla
0.01 EUR
Published a year ago
- Awarded
Servicio de transporte de trabajadores del Hospital Universitario La Paz-Carlos III-Cantoblanco.2ª prórroga P.A. 3/2022.
Servicio Madrileno de Salud, Hospital Universitario La Paz
44,949 EUR
Published a year ago
- Awarded
Servicio de transporte para las personas usuarias de los centros de apoyo a la integración La Unión, Arco Iris, Naranco y Cabueñes
Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
1,565,782.3 EUR
Published a year ago
Explore more suppliers to Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
Sign upExplore top buyers for public sector contracts
Discover open tenders, contract awards and upcoming contract expiries of thousands of public sector buyers below. Gain insights into their procurement activity, historical purchasing trends and more.
- NI Water and its Subsidiaries
- Cobalt Housing
- Central Housing Investment Consortium Limited ("CHIC")
- The Careers and Enterprise Company
- UK Trade and Investment
- Mi Concepts Ltd
- Richard Huish Trust
- Office of the Comptroller and Auditor General
- Heathfield & Waldron Parish Council
- Heber Primary School
- Oak Wood School
- Bon Accord Support Services Ltd
Explore top sources for public sector contracts
Stotles aggregates public sector contract data from every major procurement data source. We ingest this data and surface the most relevant insights for our users. Explore our list of public sector procurement data sources below.